Campaña “Que lo escuche todo el mundo”

POR EN General, Psicología auditiva SIN COMENTARIOS , , , , ,

Que lo escuche todo el mundo” es una campaña a favor de las personas con discapacidad auditiva, promovida por Fiapas y la plataforma Comprometidos, cuyo objetivo es visibilizar las barreras a las que se enfrentas las personas con discapacidad auditiva en su día a día y provocar que la ciudadanía se comprometa de forma activa en la inclusión de las personas sordas en la sociedad. Con el haghstag #hazteescuchar han promovido una campaña que hemos compartido en nuestras redes sociales, comprometiéndonos por una causa justa. Sabemos que el pilar de las personas con discapacidad es su familia y sus amigps pero todos podemos ayudar a eliminar barreras sociales y cada uno de nosotros somos esenciales para la integración social de las personas sordas.

Defendemos el progreso tecnológico, la inclusión en el mundo laboral, y el acceso libre al ocio y la cultura. Para las personas sordas la tecnología no es un capricho, es fundamental para poder mantenerse informados, comunicados y relacionados con su entorno.

Muchos personajes conocidos han dejado su mensaje como Ana Morgade, Angy Fernández, Llum Barrera, Juan Luís Cano,… haciendo posible “Que lo escuche todo el mundo“. Nosotros desde nuestros Centros Auditivos Audioplus nos comprometemos, ¿y tú? Compártelo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

¿Qué te parece?