Es habitual que si empieza a tener problemas auditivos surjan muchas dudas: ¿Tiene solución? ¿Es para siempre? ¿Cuándo debo utilizar unos audífonos? ¿Cómo los debo cuidar? En Audioplus queremos dar respuesta a todas las preguntas que tengáis, por eso habilitamos esta sección. ¡Enviadnos vuestras consultas y nuestro experto os las responderá!
¡Envíanos tus dudas a nuestro experto!

There was an error submitting the form.

Thanks! Your email was successfully sent. We should be in touch soon.

Introduce tu nombre.
Introduce tu email.
Introduce tu comentario.

Algunas preguntas frecuentas

"Hola, mi madre insiste en que no es sorda. Pero la verdad es que en silencio aún le podemos hablar, pero cuando estamos los hermanos con nuestros hijos comiendo en familia, no se entera de nada. O sea, cuando hay ruido.  ¿Hay solución para esto?  Porque dice que no está sorda y se cree que no le irá bien", José R.

Respuesta: Hola José, no te preocupes. Lo principal es convencer a tu madre. Por lo tanto en estos casos en AUDIOPLUS tenemos la costumbre de que primero pueda probarlos durante unos días. Es mejor así, pues las palabras no valen, solo los hechos. Ya te diremos cómo actuar con ella. Pide hora de consulta y le efectuaremos audiometría de tono y de palabra, para que luego pueda probarlos. JBB

"Mi problema es que no oigo a mis nietos. Tienen la voz muy fina y me cuesta oírlos. Pero si tengo que usar aparatos, solo quiero uno, que vaya dentro de la oreja para que no se vea", Margarita.

Respuesta: Hola Margarita. Si no oyes la fina voz de tus nietos es porque te faltan los sonidos agudos, y por lo tanto hay que ver si puedes usar los audífonos solo dentro del oído. Porque según el tipo de sordera este tipo de audífono ‘tapona’ mucho y pueden ser incómodos y no dar la audición requerida. Por otra parte la audición perfecta solo se consigue con dos audífono, si se tienen problemas de audición en los dos, claro. Pero podemos hacerte la prueba con uno y con dos. Y tú decides. Ten en cuenta que si la naturaleza nos ha equipado con dos orejas es porque con una se oye, pero con dos se entiende muchísimo mejor.

"Tengo un aparato que se me ha estropeado. ¿Reparáis aparatos? ¿Os lo puedo enviar para repararlo? ¿Qué me costará?" Pepe48.

Respuesta: Hola Pepe48. Claro que reparamos todo tipo de audífonos. Pero para evitarte sorpresas, primero vamos a hacer un presupuesto, pues cada reparación puede costar diferente precio, en función de lo que tenga. Primero presupuesto, y luego tú decides.

¿Abonáis algo por los dos audífonos que llevo? Tengo uno que la funda esta un poco quebrada, pero más o menos funciona. Aunque ya hace años que los tengo y no sé que hacer. Zafo_fuste

Respuesta: Hola Zafo_fuste. Efectivamente, en este momento te podemos abonar 300 € por cada uno de ellos. Primero te haremos las pruebas de audición y sobre los diferentes audífonos adecuados para tu sordera escoges los del precio que mejor te vaya, y te descontaremos esta cantidad por cada uno de ellos.

Juan Bertran Brotons audiologo Audioplus
Juan Bertran Brotons, audiólogo protésico en Audioplus - Centros Auditivos de Mallorca Es habitual que si empieza a tener problemas auditivos surjan muchas dudas: ¿Tiene solución? ¿Es para siempre? ¿Cuándo debo utilizar unos audífonos? ¿Cómo los debo cuidar? En Audioplus queremos dar respuesta a todas las preguntas que tengáis, por eso habilitamos esta sección. ¡Enviadnos vuestras consultas y nuestro experto os las responderá!