Oticon Opn™, o cómo descubrir un nuevo mundo lleno de sonidos

POR EN Audífonos SIN COMENTARIOS , , , , , , , , , , ,

Oticon Opn en Audioplus

¡Adiós a la bidireccionalidad de las conversaciones!

El prestigioso fabricante de audífonos Oticon presenta el Oticon Opn™, la última revolución en el mundo de los audífonos. Con Oticon Opn™ llega un nuevo concepto de dispositivo: el audífono que reúne los últimos avances en tecnología para permitirle una perfecta audición en cualquier ambiente. Además de ser compatible con todo tipo de dispositivos, también dispone de conexión a internet.

Todo el conocimiento y la experiencia de Audioplus en adaptación y programación de audífonos, unidos a las altísimas prestaciones tecnológicas que ofrece Oticon nos permiten garantizarle grandes mejoras en su audición.

Para conseguir que usted perciba un entorno sonoro más rico y lleno de significado, Oticon Opn™ se basa en la plataforma Velox™. Este chip proporciona un análisis y procesamiento del sonido ultra rápidos y precisos, factores muy necesarios para ayudar al cerebro a dar sentido a los sonidos.

Ya se puede sentir integrado en una conversación múltiple

El nuevo Oticon Opn™ también ofrece la mejor resolución de frecuencia del mercado, con 64 canales y garantiza un procesamiento claro y preciso de los sonidos, que ayuda a diferenciar el ruido del habla.

Velox analiza el entorno más de cien veces por segundo y realiza más de 1200 millones de operaciones por segundo. Es lo bastante rápido como para seguir los cambios en una conversación con varios interlocutores en un entorno ruidoso, de modo que usted pueda localizar y seguir los sonidos que quiere oír y cambiar la atención cuando lo desee.

Oticon Opn™ es tan rápido que puede eliminar el ruido y, al mismo tiempo, le permite acceder todos los interlocutores de su entorno.

Audioplus-NUEVOS AUDÍFONOS “OTICON OPN”

Disfrútelo durante toda la vida

El nuevo Oticon Opn™ está diseñado para todas las actividades diarias. Todos los componentes vitales del audífono tienen nanorrecubrimiento por dentro y por fuera. Es robusto, fiable y tiene una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. No tiene que preocuparse por el sudor o por si llueve. Sin embargo, no debe utilizar los audífonos en la ducha ni al participar en actividades acuáticas con ellos, no están diseñados para eso.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

¿Qué te parece?