Audioplus recomienda una revisión auditiva antes de empezar el curso escolar

POR EN Salud auditiva SIN COMENTARIOS , , , , , , , , , , ,

Como bien sabéis, una de nuestras especialidades son las revisiones auditivas. Las hacemos para grandes, adultos, jóvenes, ¡y también niños! Durante los años de infancia, una buena revisión de la audición de los más pequeños sirve para detectar de forma precoz posibles problemas auditivos. Gracias a esto, les podemos ofrecer tratamientos mucho más eficaces que nos permitan aliviar estas dificultades y evitar que aumenten a medida que el niño vaya creciendo.

Las revisiones auditivas infantiles, así como las de adultos, se pueden hacer en cualquier momento del año. Solo es necesario ir a un centro auditivo y pedir hora. Pero, si hay que elegir, desde Centros Auditivos Audioplus recomendamos hacerla antes o durante el inicio del curso escolar. ¿Por qué? ¡La razón es sencilla! Frecuentemente, nos encontramos con casos de niños que tienen un mal rendimiento académico a causa de problemas auditivos, ¡y a veces esto puede llegar a pasar desapercibido! Con una revisión y detección a tiempo se le pueden proporcionar soluciones al niño para que su salud auditiva y su rendimiento en la escuela, y en el resto de actividades que haga, sea satisfactorio.

Si antes de que vuestro hijo vuelva al colegio queréis revisar que tenga una buena audición, ¡no dudéis en contactar con nosotros! ¡Os daremos hora muy pronto!

FacebookTwitterGoogle+Compartir

¿Qué te parece?