Zambúllete con tapones de baño personalizados

POR EN General SIN COMENTARIOS , , , ,

Que molesto es cuando nos entra agua en los oídos. ¿Cómo podemos evitarlo? Usando tapones de baño pero, si además, son personalizados, conseguiremos zambullirnos en playas y piscinas sin ningún riesgo para nuestros oídos.

Todo el mundo puede y debe usar tapones personalizados pero están especialmente indicados para oídos delicados que pueden tener supuraciones, o bien oídos operados a los que se las ha colocado un drenaje Teniendo en cuenta estos factores, ¡la higiene es fundamental!

Fundamental y tan sencilla como lavarlos con agua y jabón, secarlos y luego pasarles cualquier toallita desinfectante y guardarlos en la caja que se suministra. Lógicamente este cajita también debe estar limpia y nunca guardar los tapones sucios en ella, y si se hiciera así, debemos limpiar y desinfectar debidamente la caja de la misma manera que lo hacemos con los tapones.

Tapones de baño

¿Qué diferencias has con los tapones estándar?

  • Los tapones de baño personalizados evitan al 100% el paso del agua en el interior de los oídos
  • Protegen el oído de infecciones, irritaciones y otras molestias auditivas
  • Se adaptan perfectamente a la forma del oído de cada persona
  • Se pueden utilizar en el mar y en la piscina
  • Se pueden utilizar muchas veces y durante mucho tiempo. Solo es necesario renovarlos cuando cambia el tamaño de los oídos, por ejemplo en los niños
  • Se pueden guardar y conservar muy fácilmente
  • Los hay de distintos colores

¿Cómo lo hacemos?

Cuando el cliente acude a nuestros centros para hacerse unos tapones de baño a medida, le ponemos unos protectores timpánicos. ¡No molestan ni hacen daño! A continuación, le colocamos una pasta en el oído, que una vez polimerizada da la forma del tapón de baño.

Y nada más, ¡así de sencillo! Solo recordaros que si los tapones son eficaces para evitar la entrada de agua, deben sacarse de los oídos inmediatamente al salir de ella, pues estar toda la mañana jugando en la playa con los tapones puestos puede perjudicar la salud del oído al coger estas elevadas temperaturas. Es decir, en el agua con tapones, y al salir de ella sin ellos, quitárselos. Cómo se dice normalmente: más claro el agua.

Además, no hay que preocuparse por la inversión: los tapones de baño a medida son económicos ¡y tienen una larga duración!

En nuestros centros auditivos de Inca, Palma y Manacor tenemos tapones de baño personalizados a partir de 29,50€ la unidad.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

¿Qué te parece?